Los resultados fueron publicados en el 14 de febrero y el 21 de febrero de números de la revista Journal of Neuroscience.
Los investigadores, incluyendo los que están en la Universidad de Yale han demostrado que la vulnerabilidad a la cocaína es mucho mayor en la adolescencia, cuando el cerebro está cambiando de una fase de crecimiento explosivo y de plástico para más estables y refinado conexiones neuronales propias de los adultos. Estudios anteriores en la Universidad de Yale han demostrado que las neuronas y sus conexiones sinápticas en la forma de la adolescencia cambio la primera vez que expuestos a la cocaína a través de vía molecular regulado por el gen de la integrina beta 1, que es crucial para el desarrollo del sistema nervioso de los vertebrados.
Esto sugiere que estos cambios estructurales observados son, probablemente, de protección de la neuro-vias, un esfuerzo de la neurona para protegerse cuando se expuso por primera vez a la cocaína", dijo Anthony Koleske, profesor de biofísica molecular y bioquímica y de la neurobiología y autor principal de ambos trabajos.
En el último estudio, los investigadores de Yale informar cuando noqueó a esta vía, los ratones necesitan aproximadamente tres veces menos que la cocaína induce cambios en el comportamiento que los ratones con una vía intacta.
La investigación sugiere que la fuerza relativa de la vía de la integrina beta 1 entre los individuos puede explicar por qué algunos consumidores de cocaína terminan adictos a la droga, mientras que otros escapan a sus peores efectos, Koleske teoría.
"Si se va a llegar a ser totalmente insensible a la cocaína, no hay razón para buscar la droga", dijo.
La Universidad de Yale (2012, 21 de febrero). La cocaína y el cerebro adolescente: Nuevos conocimientos sobre la adicción. Consultado el 29 de febrero 2012, a partir de http://www.sciencedaily.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario