¿No sabe cómo abordar determinadas cuestiones con sus hijos? ¿Le preocupa que empiecen a coquetear con las drogas? ¿Cree que puede tener un problema de comunicación en su familia? ¿Necesita hablar con alguien?
Para todos los padres y madres que lo deseen, la FAD pone a su disposición la línea telefónica 901 350 350, un servicio de información y orientación sobre prevención e información de sustancias para familias que funciona todos los días del año de 9 a 21 horas. El servicio es absolutamente anónimo y confidencial.
Si lo que necesita es un asesoramiento más continuado, pautas específicas para su familia y seguimiento personalizado, la FAD también pone a su disposición el teléfono 900 22 22 29 que está atendido por un equipo de especialistas en prevención y orientación familiar que le ayudarán a encontrar las claves para manejar adecuadamente situaciones y problemas surgidos en sus relaciones familiares.
Por último, la FAD también ofrece el Servicio de Información y Orientación sobre Drogodependencias (teléfono 900 16 15 15) que brinda información sobre sustancias, conductas adictivas o recursos asistenciales a aquellas personas interesadas y, en especial, a quienes sufren de forma directa los problemas derivados del consumo de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario