lunes, 16 de julio de 2012

Los estudiantes que reciben servicios de educación especial para los trastornos de la conducta y las personas con discapacidades más obvios son los más propensos a ser intimidados que sus homólogos de enseñanza general - y son también más propensos a intimidar a otros estudiantes


Los hallazgos, publicados en la Revista de Psicología Escolar , destacan la complejidad de la intimidación de la naturaleza y los desafíos para enfrentar el problema, dijo la autora principal Susan Swearer, profesora de psicología de la escuela en la Universidad de Nebraska-Lincoln.
"Estos resultados pintan un panorama bastante sombrío para los estudiantes con discapacidad en términos de la intimidación, la persecución y las acciones disciplinarias", escribió  Swearer , una experta nacional en el acoso escolar que ha consultado tanto con la Casa Blanca, y Lady Gaga Born Esta Fundación Camino de lucha contra la intimidación iniciativas. "Lamentablemente, estos son los que más necesitan los estudiantes para mostrar la conducta prosocial y recibir el apoyo de sus compañeros."
La investigación siguió a más de 800 estudiantes especiales de opinión y de educación general-entre las edades de 9 y 16 en nueve diferentes escuelas de primaria, secundaria y preparatoria a través del tiempo. Más de un tercio - 38,1 por ciento - dijeron que habían acosado a otros estudiantes. Al mismo tiempo, el 67 por ciento dijo que los agresores les había víctimizado.
El estudio encontró que los estudiantes que recibieron servicios de educación especial se encontraban en mayor riesgo de intimidar a otros, por la intimidación, para ser enviado a la oficina de la escuela por problemas disciplinarios y por participar en una conducta antisocial. En particular, los estudiantes con discapacidades observables - Los trastornos del lenguaje o la audición o discapacidades mentales leves, informaron los niveles más altos de los demás intimidación y ser también intimidados.
Los autores sugieren varias medidas para hacer frente a sus conclusiones. En primer lugar, contra el acoso escolar haciendo hincapié en las intervenciones de las habilidades pro-sociales deben aplicarse para los estudiantes, independientemente de su capacidad. Los estudiantes de educación general podría ayudar en el proceso, al servir como modelos de conducta pro-social para los estudiantes con discapacidades. Además, sugieren los autores, ayudar a los estudiantes con discapacidades observables integrarse mejor en las clases de educación general puede ayudar a evitar que sean intimidados.


Universidad de Nebraska-Lincoln (2012, 02 de julio). Los niños con problemas de conducta, problemas de acoso más, más propensos a intimidar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario